TRISHULA TATTOO ESTUDIO

Somos un estudio de tatuajes clásicos, orientados a los tres estilos primordiales de tatuajes es , es decir tatuaje Tradicional Japonés,  tatuaje Tradicional Americano  “old school” y tatuaje Tribal  Ornamental.

Estamos formados por tatuadores expertos, varios de ellos con más de 20 años de experiencia. Todos los tatuajes que realizamos son previamente estudiados, dibujados y adaptados para cada cliente, desde los tatuajes más pequeños hasta los tatuajes de cuerpo entero.

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas y actualizadas cumpliendo con la normativa  sanitaria vigente

ESTUDIO DE CULTO EN BARCELONA

Siguiendo el linaje de los grandes maestros que llevaron al tatuaje a un nivel artístico, en Trishula entendemos que el cuerpo humano es el soporte más noble que existe, ya se por su belleza tanto femenina como masculina, por su gracia, por sus armoniosas proporciones pero principalmente porque el cuerpo humano porta en sí mismo la energía vital, la vida.

¿QUE SIGNIFICA TRISHULA?

La palabra Trishula es en referencia al tridente del dios hindú Shiva y  en su significado abraza todo lo relativo a la trinidad, su máximo significado está basado en las tres grandes fuerzas y sus funciones: la creación, la destrucción y la regeneración.

Por ejemplo si pensamos en términos de  tiempo pues estaríamos hablando de pasado, presente y futuro. Otra manera de comprender el significado es en términos de esta existencia: nacimiento , vida y muerte. El significado es muy extenso.

Además Trishula o tridente va acompañado de un tambor o “damaru”. Cuando Shiva danza en forma de Nataraja, es al ritmo de “damaru” que crea, destruye y regenera.

Es muy común ver trishulas, damarus o al propio dios Shiva en tatuajes orientales. 

TATUAJES CON SIGNIFICADOS

Y no dudamos que el tatuaje es mágico y el acto de tatuar se convierte en un ritual donde se expresa y se agradece la condición de estar vivos. Es un punto más de unión entre todos los humanos, es un acto de comunión.

El tatuaje es altamente expresivo, y los humanos solo podemos expresarnos en tres niveles (Trishula) : al nivel del pensamiento, al nivel de la palabra  verbal y al nivel físico  corporal. Los tatuajes adquieren su máximo significado cuando estos tres niveles de expresión están en armonía.