Marco Rossettini nos visita de nuevo del 24 al 31 de Octubre

Marco Rossetini tatuador

Desde Trishula Tattoo queremos presentaros a nuestro gran amigo, mejor artista y un invitado habitual en nuestro estudio: 

Marco Rossettini, nacido en Sicilia en 1978 empezó a tatuar en 1999 en su ciudad natal Catania. Debido a la falta de información en esa época y lo difícil que era aprender la técnica de esta profesión, tuvo que viajar alrededor de Europa y Asia para ampliar sus conocimientos durante muchos años. 

Su gran sensibilidad por el arte, la gran capacidad técnica que tiene su dibujo y su total dedicación, hace que los tatuajes que ejecuta sean de una gran perfección tanto en composición, armonía y precisión. 

La gran pasión que siente por el tattoo hace que el estilo Japones sea su elegido, por sus amplias posibilidades, sus grandes tamaños y su necesaria constancia. 

En sus tatuajes podréis observar desde una gran delicadeza en las líneas, hasta los más bastos trazos. En las gamas de colores que usa abundan los colores cálidos (naranjas, rojos y marrones) siempre soportados por densos negros y delicados grises. Inspirado en el más clásico tatuaje Japones. 

Sus referentes más estudiados en el tatuaje son: Horiyoshi, Horiyoshi III, Filip Leu, Mick, Ivan Szazi, Ichibay, Agustin Cavalieri, Leo Denegri, Rico y Shion

Puedes pedir tu cita directamente a través de nuestra web: pedir cita online

.