AGUSTÍN CAVALIERI

Agustin Cavalieri, artesano tatuador, comienza su carrera en el año 1995. 

Hoy se especializa en el tatuaje tradicional japones y ademas es un gran amante y conocedor de la cultura asiática. Esto le permite desarrollar un estilo de tatuaje muy amplio y a la vez personal, tanto por los recursos como por temática. 

Desde el año 2006 viaja con continuidad a diferentes destinos del continente asiatico, Japon , India, Nepal y Tailandia entre algunos de ellos, donde se nutre con la experiencia directa de conocer y refuerza su atracción por esta milenaria cultura .

Las características más importantes en el tatuaje de Agustin podríamos decir que son: el propio diseño o dibujo, la ubicación que este llevara en el cuerpo y por último el conocimiento del significado subyacente que todo tatuaje esconde.

En su larga trayectoria abundan los tatuajes de gran tamaño principalmente tatuajes japoneses en la espalda y brazos;  creando  tatuajes armónicos que siempre estarán vivos, abiertos a que se puedan continuar, entendiendo que el tatuaje en sí mismo es un proceso en continuo desarrollo.

“cada dia , al entrar y al salir del estudio junto mis manos en anjali mudra y doy gracias a tener la hermosa posibilidad de trabajar en este mágico mundo del tatuaje”