LEO DENEGRI

Nacido en Buenos Aires, Argentina. Leo empieza a tatuar en el año 1990, motivado por los tatuajes como una forma de contracultura. Se ve influenciado por la ecena Hard Core, Punk Rock y Skateboard de la época.

Durante los primeros años y de manera autodidacta realiza todo tipo de tatuajes, pudiendo de esta manera entrar en contacto con diferentes estilos.

En el año 2000 con ganas de seguir creciendo profesionalmente, se traslada a vivir a Barcelona. Donde conoce y comparte con artistas más experimentados, son estos los que marcan un antes y un después en su manera de ver y entender el  tatuaje.

La llegada a sus manos del libro “Bushido” de Horiyoshi III, le vuelve a dar una nueva visión del tatuaje y despiertan su interés por el tatuaje tradicional japonés.

A día de hoy Leo se especializa en el tatuaje japonés tradicional. Disfruta de tatuar desde piezas pequeñas, pudiendo así hacer uso de la vasta y variada iconografía japonesa; hasta tatuajes de gran escala, donde genera composiciones de alta definición, balance y buen gusto.

Sí  observamos sus tatuajes podemos ver que los objetos principales son muy refinados y a la vez de fácil lectura, soportados estos por fondos muy directos y cargados de mucha fuerza. Dando como resultado una combinación muy personal.