INFRAMUNDO

Infierno:

El infierno según la mitología del sintoísmo relatada en el Kojiki, es el lugar donde los muertos van a morar después de fallecer. Una vez que uno ha comido el tentador alimento del inframundo en el Yomi, es imposible volver a la tierra de los vivos. Ahí es donde algunos de los legendarios asesinos semidioses fueron atrapados. Yomi es comparable al Érebo griego o al Sheol hebreo y es más comúnmente conocido por la retirada de Izanami a ese lugar después de su muerte. Izanagi la siguió hasta allá y a su regreso se lavó el cuerpo, creando en el proceso a AmaterasuSusanoo, y Tsukuyomi.

Tambien esta Jigoku o el inframundo del budismo japonés. es un mundo terrorífico, envuelto en llamas, donde habitan malvados demonios y se impone a los pecadores castigos inhumanos.

Demonios (Oni):

Un oni es una especie de yōkai, demonio, orco, ogro o troll en el folclore japonés. Los oni son conocidos principalmente por su naturaleza feroz y malvada que se manifiesta en su propensión al asesinato y al canibalismo.

Es capaz de absorber la energía de sus enemigos heridos y utilizarla para transformarse en un demonio brutal. Al utilizar su poder, puede derribar a los supervivientes a una gran velocidad y asestar golpes mortales con su kanabo.

La función de estos demonios es la de castigar y atormentar a quienes son malvados e injustos.

El Oni es muy usado en el tatuaje Japonés por su potente imagen ya sea en grandes máscaras o demonio completo, su poder visual y fuerte significado hace que se una pieza muy común para tattoo de espalda.