Motivado por el arte tradicional japonés de mediados del siglo XIX (Ukiyo-e) y la lectura del libro “Irezumi” de Satori ediciones, Cristian empieza su proceso de aprendizaje en el año de 2017 en Bogotá Colombia, donde se dedicó por completo al entendimiento y aplicación de tatuaje tradicional japonés empezando por la composición y dibujo de diseños para tatuajes pequeños, entendiendo los diferentes significados y estudiando el abundante folclore de la tradición japonesa.

Cristian llega a Barcelona en el año 2018 con el objetivo de continuar dicho proceso y adquirir más experiencia y conocimiento, lo que de primera mano le permite conectarse con artistas con mayor trayectoria en la ciudad. 

Entra a formar parte del equipo de Trishula Tattoo BCN en agosto de 2020, donde realiza diversos trabajos de pintura en diferentes medios con el fin de entender la composición y estructura de los fondos del tatuaje japonés, además de las diferentes historias y personajes relevantes. Actualmente se especializa tanto en la ejecución de piezas pequeñas y medianas como en la realización de proyectos de gran escala. Sus principales influencias están dadas por los grandes maestros del periodo Edo (Escuela Utagawa, Hokusai etc) y por los grandes maestros del tatuaje japonés del siglo XXI como Ivan Szasi, Horiyoshi III entre otros.